Recogida de ropa, Cáritas.

Finalizado el plazo previsto de recogida de ropa, el pasado martes día 15 de diciembre el grupo de Cáritas Parroquial junto con nuestro Párroco D. Nuno Viera se reunió para proceder a organizar y clasificar toda la ropa que los ciudadanos de Torreblanca fueron llevando, tan amablemente a la Iglesia, desde que se anunció la campaña de recogida.

El grupo Parroquial junto con nuestro Sacerdote quieren agradecer el interés y la sensibilidad que ha demostrado tener la gran mayoría de los habitantes de nuestro pueblo, al ser tan generosos y haber aportado mucha, pero mucha cantidad de ropa y además en muy buenas condiciones.

Desde aquí queremos seguir animando a todas las personas de nuestro pueblo a continuar ayudando a los más necesitados, aportando alimentos y dinero para que podamos dar respuesta a todas esas personas que a consecuencia de la crisis económica o por cualquier otra circunstancia, carecen de apoyo alguno para vivir normalmente.

Invitándoles a todos ustedes a que vivan estas fechas Navideñas en unión con nuestra Parroquia, les deseamos pasen junto con sus familiares unos días felices y un próspero año nuevo.

15122009287

15122009292