Las catequistas también quisieron unirse a este lindo momento y aprovecharon para felicitar a todos la navidad.

Cáritas Parroquial agradecía las donaciones realizadas en la campaña del viernes 21 y 22 de diciembre en el supermercado Spar de nuestra localidad. También agradecía al personal y responsables de esta cadena de alimentación por su grata acogida cediendo un espacio.

Gracias a la ayuda de muchas personas se lograron recoger más de 2000 kilos de alimentos que, unidos a la campaña de navidad promovida por nuestro Párroco, y realizada en la parroquia durante todos estos días, fueron destinados a la gente de nuestro pueblo que se encuentra en verdadera necesidad.

Bingo solidario.

Agradecemos a Salvador Casañ y su esposa por su iniciativa y organizar una reunión de amigos, que son su bingo solidario, llegaron a recaudar 128,20 euros que fueron destinados para apoyar la labor de Cáritas Parroquial y contribuir con este pequeño gesto en la ayuda de las personas más necesitadas de nuestro pueblo.