Recordamos que nuestro Párroco, D. Nuno Vieira, ha puesto en marcha “la campaña navideña de recogida de alimentos”, así como, diversas colectas entre feligreses, cofradías, asociaciones, etc, destinadas a ayudar a las familias de Torreblanca que a consecuencia de “la crisis” se están quedando sin medios.

Cabe destacar que Caritas Parroquial realizó durante este pasado curso una gran actividad socio-caritativa en nuestro pueblo, atendiendo periódicamente a más de 60 familias que tienen dificultad para llegar a final de mes, y todo ello, gracias a la “campaña del kilo” realizada el año anterior, a las 7 toneladas de alimentos recibidos a lo largo del año por el Banco de Alimentos de Castellón, a los donativos de particulares durante todo el año, a los socios que colaboran con Caritas, a las colectas de la iglesia los primeros domingos de mes, etc, un total del 7.500 euros que han sido repartidos, de la mejor manera posible, entre nuestros vecinos.

Por todo ello, teniendo en cuenta la imperiosa necesidad de recibir recursos económicos, un año más, pedimos tu generosa colaboración para poder llevar a cabo esta importante labor en beneficio de todos y con la que podamos dar respuesta a las numerosas personas y familias que acuden a nuestra Cáritas. En los últimos años se ha duplicado el número de personas que estamos atiendo, con el agravante que no sólo aumenta la demanda de ayuda sino que las situaciones que se presentan son más complicadas de resolver y de mayor cuantía.